14 de febrero una fecha importante para los mortales

Mercadológo 14 de febrero sin duda alguna una fecha muy emotiva para los mortales.
¿Estás preparado para esta ocasión ?

Aquí te dejamos unos pequeños datos culturales y estadísticos para que recuerdes que simboliza está tan emotiva fecha.

Dato histórico:
El sacerdote San Valentín consideró que el decreto era injusto y en secreto celebraba matrimonios para jóvenes enamorados y por esto fue martirizado y posteriormente ejecutado el 14 de febrero.

Dato cualitativo:
Justamente el 14 de febrero tendremos.
Restaurantes llenos, regalos sentimental por todos lados a un valor elevado del costo normal cabe aclarar que realmente no estamos compramos un regado sino el sentimiento de la emotividad de esta fecha.
De igual manera claro viendo la situacion desde otro punto de vista no hay el porque destruir el sentimiento de nuestra persona querida por lo cual siempre es objetivo respetar las creencias tradicionales para evitar un conflicto.

https://www.mercawise.com/estudios-de-mercado-en-mexico/estudio-de-mercado-sobre-el-14-de-febrero

En conclusión.

Te hemos enseñado algunos puntos objetivos que señala la procedencia de este día tan significativo para la sociedad, queda a perspectiva.
Recuerda Mercadológo es válido dejar desbordar las emociones de vez en cuando, aveces ser tan mentalista y calculador suele ser agotador.
Si tienes alguien en especial con quién compartir esta fecha un amigo, pareja , familia, hijos., es bonito y si aún no ha salido está persona tan especial recuerda que cualquier fecha es buena para un detalle y demostrar tus sentimientos ya que más vale estar solo que mal acompañado.
Así que no te sientes mal si en 14 de febrero tu rutina sigue tal cual porque razonablemente es sólo una fecha que la gente ha vuelto tradición.

Categorías: Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: